La revista Cosas Internacional será honrada con la entrega de las llaves del Condado Miami Dade

El reconocimiento será  entregado por parte del Beacon Council en una ceremonia que se realizará en el Museo Vizcaya el próximo Martes 11 de Diciembre.

 

Miami,Fl  Noviembre 29, 2012 The Cuban Art Project/ COSAS INTERNACIONAL marca presencia en el sur de Florida al ser escogida para recibir las llaves honorarias del condado Miami-Dade. El importante reconocimiento será entregado por el Beacon Council en una ceremonia privada a realizarse el Martes 11 de Diciembre en el Museo Vizcaya de la ciudad.

 

Este reconocimiento es entregado cada año por el consejo y las autoridades locales a aquellas empresas asistidas por la entidad y que representan un aporte para la comunidad.

“Para Cosas Internacional es un honor que se reconozca el esfuerzo y la visión que tenemos de destacar a Miami como la ventana de oportunidades que representa no sólo para nosotros, sino para cualquier empresa con ambición de crecimiento”, asegura su Director Ejecutivo Carlos Echenique. “Al mismo tiempo, nos anima a reafirmar nuestro compromiso con esta comunidad con la cual ya tenemos un fuerte sentido de pertenencia”, agrega.

 

COSAS INTERNACIONAL abrió oficinas comerciales hace un año en Miami, con el propósito de extender la presencia de Grupo Editorial COSAS, una marca que lidera el mercado editorial en Sudamérica desde hace 36 años. Creada en Chile por la respetada periodista Mónica Comandari, la revista fusiona el acontecer internacional y del jet-set, con entrevistas a personajes del quehacer nacional e internacional, tanto del mundo del entretenimiento como política, arte, economía, cultura y sociedad. El resultado es una revista entretenida, amena y con contenido para toda la familia y de alto perfil.

 

En la década de los 90 Cosas inició su expansion internacional, comenzando por Perú, luego Ecuador, Bolivia y recientemente a Nicaragua. Hoy, revista Cosas ocupa los primeros lugares de lectoría e inversión publicitaria.

 

El grupo editorial también desarrolla las revistas EMPRESAS & PODER, destinada a destacar los temas y sectores más relevantes de la economía a nivel nacional y mundial, así como revista CASAS, enfocada en el diseño, decoración, arte y arquitectura. De la misma forma, cada revista posee una importante plataforma digital, con aplicaciones exclusivas y alianzas estratégicas clave.

 

COSAS INTERNACIONAL junto con apoyar comercialmente las revistas regionales, maneja una nueva oficina en Panamá y ha desarrollado un importante contenido editorial para sus distintas publicaciones basado fundamentalmente en destacar el valor de Miami como una ventana para inversionistas extranjeros, con calidad de vida, sumado a un extenso y permanente abanico de oportunidades.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s